miércoles, 1 de junio de 2016

EN YAUYOS DENUNCIAN QUE EX GOBERNADOR DE YAUYOS ESTARIA USANDO CAMIONETA DEL MININTER PARA CAMPAÑA DE PPK Y EXTORSIONANDO A GOBERNADORES DISTRITALES PARA COLOCAR PERSONEROS DE PPK

El ciudadadno de Tupe ex Regidor distrital Reynaldo Ramirez Payano denunció que el ex gobernador de Yauyos Jose Luis Medina Saavedra y que fuera destituido por su actitud prepotente, cobros indebidos y una serie de denuncias que fueron presentados en su momento al ministerio del Interior solicitando su destitución, no ha cesado de extorsionar y presionar a los Gobernadores distritales que él colocó en el cargo y que viene exigiendoles que coloquen personeros de PPK en sus distritos.
además estaría utilizando una camioneta de color plomo que ha sido donada por el Ministerio del Interior a la Gobernación de Yauyos para fines de hacer campaña a favor de PPK.
Dijo además que, habría cobrado 300 soles a varios Gobernadores para pagar su programa radial en Radio Inca am a cambio de manterlos en el cargo.
Señaló que el dia de mañana estarán presentando la denuncia en la fiscalía penal de Yauyos por los hechos señalados, que demuestran el uso indebido de los recurso del estado para fines proselitistas.