jueves, 29 de diciembre de 2016

NELSON CHUI MARGINA A PROFESORES DE YAUYOS EN PAGO DE DEUDA SOCIAL

UNA AFRENTA MAS DE CHUI A LOS YAUYINOS. ESTA VEZ CONTRA EL MAGISTERIO DE YAUYOS, NO BASTA ACASO CON LA CARRETRA MAGDALENA YAUYOS? EL ABANDONO DEL HOSPITAL REGIONAL? CERO OBRAS EN YAUYOS?.
Los profesores yauyinos quedaron decepcionados al saber que solamente siete profesores de Yauyos fueron considerados para el publicitado pago de la deuda social anunciada por Nelson Chui en Cañete.
Es decir una vez mas la provincia de Yauyos es marginada por el Gobierno Regional en materia presupuestal, de mas de mil maestros de Yauyos que exigen el pago de la deuda social, solamente consideraron a siete, es decir solo para que aparezcan en la foto.
Esto es indignante para una provincia tan vasta, donde los maestros tienen que lidiar con la geografía, el frío, la carencia, el riesgo de sus vidas por años, muchas veces en mula a pie, horas de viaje, alejado de sus familias.
Donde están ahora los  que hacían campaña a LA FAMILIA.
Una vez más la provincia de Yauyos es traicionada de la manera más vil, relegada como una provincia de segunda clase por el gobernador regional Nelson Chui y sus funcionarios.
Resultado de imagen para nelson chui en yauyos