lunes, 23 de marzo de 2015

ASALTAN A PASAJEROS EN BUS DE YAUYOS. EMPRESA ROCHAZ FUE ASALTADO EN NUEVO IMPERIAL CAÑETE POR DELINCUENTES ARMADOS.

Las cosas no cambian en Cañete, el crimen organizado  va en aumento día a día, el día de ayer sabado 21 de marzo a las 10 de la noche el omnibus de la empresa ROCHAZ BUS que viene de Yauyos a Cañete fue abordado por cuatro delincuentes juveniles provistos de armas de fuego quienes ingresaron al principio como viajeros a la altura de Lunahuana para asaltar a los pasajeros a la altura de la Encañada.
Los cuatro delincuentes de aspecto juvenil golpearon al chofer y cobrador con la cacha del arma hasta romperles la cabeza y luego procedieron a registrar a todos los pasajeros a quienes les arrebataron dinero, celulares, objetos de valor etc, incluso llegaron al extremo de manosear a las damas y señoritas que viajaban.
Uno de los pasajeros proveniente de Colonia Pampas señaló que llevaba veinte mil soles para la compra de un terreno en Cañete.
Los delincuentes inclusive cruzaron el peaje del Desierto a bordo del bus sin ser controlados por ningún policía, al llegar al cruce de La florida se bajaron pues les esperaba una camioneta station vagon de color blanco que les sirvió para su fuga.
El monto de lo robado se aproxima a los cien mil soles, considerando que el día sabado muchos yauyinos viajan para realizar sus compras en Cañete.
La denuncia fue puesta en la Comisaría de Nuevo imperial Cañete, donde hasta el cierre no dan ninguna referencia de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario