viernes, 20 de julio de 2018

CON NOMBRE DE ALLAUCA, PUTINZA, COLONIA Y YAUYOS ESTAFAN CON EL CUENTO DE LAS MANZANAS EN LA REGION.

INCREÍBLE PERO CIERTO: GESTIÓN CHUISTA GASTÓ MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES EN EL 2017 EN CONGRESO DE CULTIVO DE MANZANAS!! 
 NELSON CHUI indica que ha gastado S/. 1’287,029.00 soles en el proyecto: “Mejoramiento de capacidades de prestación de servicios de apoyo en la cadena productiva de Manzana en los distritos de Colonia, Yauyos, Ayauca, San Lorenzo de Putinza en la provincia de Yauyos. 
 VETERINARIO ES EL RESPONSABLE 
El responsable de ese gasto escandaloso no fue un ingeniero agrónomo cómo la lógica técnica indica, sino el veterinario WILMER CARRASCO, quien a su vez organizó el Primer Congreso Internacional de Cultivo de Manzana. Han trascurrido más de 1 año y sus resultados son nulos. Los productores de manzanas de esa zona están prácticamente en la bancarrota, con precios que no superan el 0.50 céntimos por kilo. Los dizque especialistas fueron al congreso mencionado realizado a todo lujo en Cañete en octubre del 2017, pero jamás visitaron los plantíos de manzanas aunque si cobraron como disque ponentes. 
 GASTO INÚTIL 
Los países a las que se exporta manzanas exigen la presentación de un “plan de mitigación” debido a los excesos de plaguicidas en las manzanas peruanas, pero prefirieron gastar más de un millón en NADA. 
 NUNCA MÁS 
¿Cómo pueden poner en manos de un veterinario que podrá conocer quizás de animales, pero desconocer por completo un tema tan delicado cómo la producción de manzanas o agrarios? Para este año dispondría de 3 millones de soles para gastar de la misma forma. Increíble pero cierto. Esta pues una prueba más del gobierno desastroso de NELSON CHUI que ha perjudicado a cientos de productores de manzana. Nunca más “LA FAMILIA” ni sus socios políticos encubiertos como “LA CHOLITA”.
La imagen puede contener: 1 persona

1 comentario:

  1. Y como hecen creer sobre el cuento de k la comunidad de capillucas van a tener una planta procesadora asiendo k la comunidad gaste mas de tresienmil para k tenga listo k la planta procesador a esta a punto de llegar

    ResponderEliminar