A PESAR DE LOS ESCANDALOS QUE SUCEDE DIA A DIA EN LA UGEL 13 DE YAUYOS. GESTION DE ALVARADO HASTA AHORA NO SEPARA DEL CARGO A LUZ MARIA SALAS SANCHEZ QUIEN AHORA CONVERTIDA EN MAS PREPOTENTE Y ARROGANTE DESPRECIA A YAUYINOS Y MANEJA UGEL DESDE CAÑETE.
VAPULEADA DIRECTORA DE LA UGEL 13 DE YAUYOS TIENE COMO ANTECEDENTE HABER SIDO SENTENCIADA A TRES AÑOS DE PRISIÓN SUSPENDIDA E INHABILITADA PARA EJERCER CARGO PUBLICO.
Conforme al expediente 2008-0771 la hoy Directora de la UGEL 13 de Yauyos Luz María Salas Sanchez ha sido sentenciada por el Primer Juzgado Especializado Penal de Cañete a tres años de prisión suspendida e inhabilitada a ejercer cargo público así como al pago de una reparación de mil nuevos soles por delito de Usurpación de funciones en agravio de la Municipalidad provincial de Cañete.
Ahora que dirán los defensores de esta cuestionada funcionaria del Gobierno de Alvarado, como ella señala ser intocable e irreemplazable, como ha dicho a algunos sus 25 mil votos en Herbay Alto valen mucho para Alvarado que cinco mil yauyinos.
Sin embargo nos preguntamos, osea Yauyos es el patio trasero de Cañete, es decir que los que cometen delitos en Cañete son enviados a Yauyos como consuelo?, es así el pensamiento del actual presidente regional.
A esta Directora en Yauyos nadie la quiera, ni los militantes del partido de Alvarado es decir del toro, pero la mantienen por extrañas razones sus "padrinos". Por ética y decencia debería renunciar, sin embargo que se le puede pedir a alguien así. Ahora maneja la UGEL como si fuera su chacra desde Cañete, ya no sube a Yauyos y si lo hace es solo por dos o tres horas a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario