El cuestionado alcalde de Huancaya Isaías Ravichagua no goza de aceptación en el pueblo de Huancaya donde se ha formado una comisión para seguir los procesos penales que tiene pendiente con la justicia en la provincia de Yauyos.
Una muestra de ello ocurrió en el campeonato interdistrital donde Huancaya fue sede y recibió a los demás distritos de Yauyos cuando el mismo día de la inauguración el pueblo amaneció con pintas de rechazo a la gestión actual.
Incluso se veían figuras de "ratas" con el lema "FUERA RATACHAGUA"
Hace dos días en la inauguración de la carretera al pueblo de Quisque el cuestionado alcalde se apareció llevando una delegación de personas a quienes alimentó y dio de beber abundante cervesa (seis cajas de cervesa) en competencia con otro cuestionado alcalde de Allauca Herline Zavala quien tambien hizo lo mismo.
Es decir en una competencia de candidatos "QUIEN CHUPA MAS".
Este hecho repudiable fue presenciado por los pobladores del lugar, pero lo mas escandaloso es que el alcalde de Huancaya llegó trayendo además una orquesta, asi como lo oye, una orquesta que tocaba para el y su séquito de adulones.
El alcalde de Vitis Max Reynoso fue duro al cuestionar que se estaba utilizando la inauguración de la carretera al pueblo de Quisque con motivos electorales y lo que es peor aún no se sabe de donde sale el dinero.....
Como se recuerda el hoy alcalde de Huancaya ha comprado una camioneta y ahora se da aires de de grandeza cuando quienes lo conocimos antes sabemos que a veces no tenía ni para el pasaje en combi. Como cambió su forme de vida en apenas tres años.
El pueblo de Huancaya no perdonará el mal uso de dinero que debería ser invertido para obras en beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario