viernes, 22 de julio de 2016

SUTEP YAUYOS DECLARA "NO GRATO" A DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS LUCIO NARCISO CONTRERAS CAMPUZANO

La secretaria provincial del SUTEP YAUYOS Prof. Leonor Sanabria Cuevas dio a conocer el comunicado a la opinión pública declarando NO GRATO AL MAGISTERIO YAUYINO al todavía Director de la UGEL 13 de Yauyos Lucio Narciso Contreras Campuzano por las múltiples denuncias de corrupción y escándalos que ocurren en su gestión.
Señalò ademas, que el cuestionado funcionario se enfrento abiertamente al SUTEP al no entregar hasta la fecha los informes y rendición de cuentas de como se gastaron los dineros del SUB CAFAE en los últimos años, motivo por el cual el SUTEP viene formulando una denuncia penal, asì mismo al haber, abusado de los profesores procesando ilegalmente con una pseudo Comisión de Procesos Administrativos, que el SUTEP ha impugnado. 
Sobre las denuncias contra el Director de la UGEL 13 de haber favorecido a su entorno mediante contratos y re-asignaciones, señalo, que el SUTEP viene recogiendo documentación valiosa para sustentar las denuncias de abuso de autoridad y otros delitos.
Dijo también, que por la salud de la educación en Yauyos esta pésima gestión ya llega a su final y que los profesores yauyinos cuentan las horas para que Lucio Narciso Contreras Campuzano se vaya de la UGEL 13 de Yauyos y que el próximo Director de la UGEL limpie la UGEL y sobre todos pueda manejar su administración sin ser "manipulado" por "politicastros" que no tienen nada que ver con el quehacer educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario