jueves, 1 de febrero de 2018

EN YAUYOS ALCALDES DE PÉSIMA GESTIÓN PRETENDEN SER CANDIDATOS. ODIADOS EN SUS PUEBLOS, DISIMULAN CON EL CUENTO DE LA CANDIDATURA.

NO HAY DUDA QUE EN YAUYOS LOS ALCALDES MAS ODIADOS EN SUS DISTRITOS PRETENDEN SER CANDIDATOS PARA LA PROVINCIA Y LA REGIÓN, MAQUILLANDO SU FRACASO CON EL DINERO DEL PUEBLO.
Yauyos parece el país de nunca jamas y es que suceden cosas que parecen increíbles, donde sus autoridades principalmente los alcaldes más odiados y de pésima gestión en sus pueblos encuentran una manera de escapar al odio popular postulando ya sea a la provincia o a la región. Obviamente, ello no les cuesta nada, pues con el dinero de estos pobres pueblos compran candidatos y partidos.
Se lanzan a la aventura de ser "candidatos" aún cuando saben que no van a llegar a ninguna parte, solo buscan tapar su fracaso y su mala gestión sorprendiendo a quienes no los conocen.
Pintar sus nombres en la paredes, los hincha de orgullo y soberbia. Cada uno, procura rajar más del otro, es decir las campañas se convierten en un festival de insultos, derroche de plata que no son de sus bolsillos. El debate serio de proyectos y propuestas casi no existe.
REPASEMOS LOS QUE YA APARECEN:
Alis, el alcalde Juan de Dios Dionicio,  (candidato de LA CHOLITA) 
Tomas, la alcaldesa Elva Dionicio  prima del anterior (candidata de FUERZA POPULAR)
Colonia, el alcalde Elias Quispe apolinario (candidato de TODOS POR EL CAMBIO)
Azangaro, el ex alcalde Juan Quispe (candidato de PATRIA JOVEN)
Allauca, el ex alcalde Herline Zavala (candidato de ALIANZA PARA EL PROGRESO)
Huancaya, el ex alcalde Isaias Ravichagua (candidato de FUERZA REGIONAL)
Omas, el ex alcalde Luis Ponce (candidato de LA FAMILIA)
Huampará, el alcalde Beltrán Ponce (candidato de SOMOS PERU )
Pero, lo más grave es que la mayoría de ellos con problemas con la justicia, con una serie de denuncias, zafan y capean las acciones de la fiscalía y de los juzgados.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario