domingo, 18 de agosto de 2019

REGIDORES DE HUAMPARÁ YAUYOS DENUNCIAN ACTOS DELICTIVOS ANTE CONTRALORÍA

Los 5 Regidores de Huampará denuncian al alcalde ante la Contraloría General de República por reiterados actos delictivos que se vendrían cometiendo en la Municipalidad. los Regidores que suscriben dicho documento presentado con fecha 16 de agosto del 2019 son:  Godofredo Abel Ponce Ponce, Nilda Solidad Campusano Ponce, Maria Rosario Perez Tomas, Juan orlando Mercedes Romero Tomas y Angel hugo Campuzano Vasquez. Aquí sus razones:

Hermanos Huamparinos los 5 regidores de la Municipalidad Distrital de Huampara en cumplimiento de nuestro deber y el compromiso que tenemos con nuestro hermoso pueblo : comunicamos lo sgte. 
Que en amparo de la costitucion politica del Peru art 2" numeral 5" y la Ley Organica de Municipalidades, Ley de transparencia y acceso a la Imformacion Publica los 5 regidores recurrimos a la oficina de la Contraloria general de la republica para dar a conocer las irregularidades y el abuso de autoridad del sr Alcalde del distrito de Huampara .. adjuntamos las solicitudes con sus respctivos reiterativos ya que desde el mes de enero se le solicito por escrito la imformacion del proseso de transferencia. Sobre la resolucion de alcaldia de designacion de los funcionarios que laboran en nuestra entidad entre ellos el Gerente Municipal, Asesor Legal , Contador, secretaria General Planeamento y Presupuesto y otro enmarcados en la ley Servir y su Directiva y asta la fecha no a hecho llegar los instrumentos de gestion MOR, ROF, RIC,CAP,PDC y otros y principalmente el reglamento interno .. y muchos escritos mas solicitadmndo informacion de acuerdo a ley de municipalidades ..paisanos Huamparinos .... todo esto lo hacemos con a fin de cumplir acabalidad con las funciones que nos a encomendado nuestro pueblo.. 
Hacemos mencion tambien que nosotros los regidores estamos actuando con el unico propocito que nuestro pueblo se enrrumbe al desarrollo y no se quede estancado en la mediocridad por personas ajenas a a nuestro pueblo y no como algunos mal imformados , no Hamparinos .. publican que tenemos intereses agenos nuestro pueblo por lo tanto en respuesta negamos enfaticamente y rotundamente que estemos trabajando para autoridades anteriores y o persona que este haciendo politica .. 
Los regidores estamos haciendo uso de la imformacion publica ya que esto esta enmarcado dentro de la ley Organica de Municipalidades . Huamparinos Es el momento de de juntar fuerzas. Hacemos llamado a todos los Hijos Huamparinos profecionales y no profecionales formar parte de esta lucha de la reconstrucion de un pueblo que a sido y es mal llevado por personas agenas a un sentimiento que es el orgullo de ser Un Huamparino de Corazon.. saludos a todos los hermanos recidentes y pobladores de nuetra tierra querida . ARRIBA HUAMPARA POR SIEMPRE
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario