jueves, 23 de mayo de 2019

DETIENEN A FUNCIONARIOS DE YAUYOS POR "CHEQUES BAMBA". ALCALDE DE ALLAUCA ACUSA DE "DELINCUENTES" A EX TRABAJADORES.

DETIENEN A DOS PERSONAS ALLEGADAS A LOS ALCALDES DE YAUYOS EN BANCO DE LA NACIÓN DE LIMA POR PERTENDER SUSTRAER CHEQUERAS.
Delitos contra la fe publica uso de documentos públicos falsos, los intervenidos: Bagner GARCIA LUNA, 50 DNI 07470806, MZ.P LT 16 PRO SMP y Luis Alvaro DAGA GONZALES 26 S/D/P/V indica domiciliar Av. 28 Julio Nro.297 - Imperial Cañete Lima. 
Fueron capturados en el Banco de la Nación de San Isidro, siendo las 12:00 horas en compañia del personal de patrullaje control y Supervision Aguila Negra, se interviene en el interior del Banco de la Nación a la persona de Bagner GARCIA LUNA 50 años, quien había presentado una Declaracion Jurada Falsa de la Municipalidad de Allauca -Yauyos, mediante el cual autorizaban a recoger tres "Chequeras" del Banco de la Nación de Cuenta Corriente Nro.00571-006537, de fecha 20 Mayo del 2019, a quien al realizarle el registro personal se le encontro en su poder Tres Chequeras del Banco mencionado (cincuenta cheques cada uno), a nombre de la Municipalidad de Allauca- Cañete, asimismo se recepcionó de la funcionaria del Banco de la Nacion la Declaración Jurada Falsa mediante el alcande Freddy Moises SORIANO LEANDRO, y el Tesorero CAYO SOTIL ASTUÑAUPA ROJAS, autorizan a Bagner GARCIA LUNA el recojo de las Chequeras. Asimismo el intervenido indico que las chequeras se las entregaría a la persona de Luis Alvaro DAGA GONZALES quien lo estaría esperando en el cruce de la Av. Canada con la Av. Rosa Toro, motivo por el cual se monto un operativo en el indicado lugar, logrando ser intervenido en el indicado cruce, la persona de Daga Gonzales, encontrandosele en su poder dos sellos en un sobre manila al parecer falsificados , las pos-firma del alcalde y tesorero. Los intervenidos fueron conducidos a la DEPINCRI de San ISIDRO-MIRAFLORES, para la investigación correspondiente.
ALCALDE DE ALLAUCA SINDICA COMO DELINCUENTE A ALVARO DAGA Y DE HABER HECHO LO MISMO EN LA MUNICIPALIDAD DE TOMAS.
A travéz de las redes sociales, el alcalde de Allauca Fredy Soriano Leando acusó directamente a Alvaro Daga Gonzales como "delincuente" a la vez de señalar que ha hecho lo mismo anteriormente con la Municipalidad de Tomas durante la gestión de Elva Dionsio, reproducimos textualmente lo que dice el Alcalde de Allauca:
"Hasta cuando con la delincuencia intentaron sustraer de las cuentas de la municipalidad de allauca la suma de 70 000,00 nuevos soles usando documentos falsos como son carta notarial Con firmas y sellos falsos solicitando chequeras y depositarlos en las agencias de Scotiabank y banco de crédito Como son un cheque de 20 mil y dos de 25 mil haciendo un total de 70mil no han podido con su fechoría hasi como han hecho con la municipalidad de tomas y la provincia de yauyos por más de un millón de soles autor el delincuente ALVARO DAGA GONZALES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario